Una vez más, Claudio Cirone se quedó con el Cruce Ciudad de Mercedes

Una nueva edición del Cruce Ciudad de Mercedes, permio Norberto «Chupaleta» Limonta, se llevó a cabo con total éxito la competencia atlética que tenía dos circuitos, uno de 8 kilómetros y otro de 4, ambos sobre la avenida 40, desde 47 a 7, con punto de largada y llegada en la puerta de la Estación La Trocha, en 40 y 21. Cluadio Cirone fue nuevamente el ganador de la competencia como en dos de las últimas tres ediciones (el año pasado no compitió). Segundo fue el chivilcoyano Emiliano Sosa, tercero Rubén Garay, mientras que el mejor mercedino fue Mario Morales y entre las mujeres lideró Chiara Mainetti, Karina Arguello y Mailín Escobar.

El tiempo empleado por el ganador fue de 26 minutos 8 segundos, mientras que el segundo pasó la meta en 26:46 y el tercero en 27:56. La ganadora de las damas lo hizo en 29:47 y las que completaron el podio en 35:51 y 37:16.

Fue una carrera donde los dos líderes se cortaron del pelotón en forma rápida y cuando comcluyó la primera vuelta, Sosa, que estrenaba calzado en la mañana dominguera, sintió esa modificación y empezó a perder terreno, al punto de hacerle más simple la carrera a un Cirone que venía de abandonar en un 21k el fin de semana pasado. La competencia contó con un total cercano a los 500 atletas que temprano dieron el presente para comenzar a circular a partir de las 10 de la mañana, llegando el último una hora después.

Clasificación General 8K

Clasificación General 4K

Clasificación General Masculino

Clasificación General Femenino

 

COMENTARIOS

Comentarios