Se realizará un concurso hípico en la Expo Rural Mercedes

El sábado 7 se llevará a cabo en el marco de la 71° Expo Rural Mercedes 2017 el Concurso Hípico Regional organizado por la Sección Hípica de dicha entidad. Esta ya tradicional competencia, reunirá en pista a jinetes y amazonas de diferentes clubes de Mercedes y la zona, quienes participarán en las diferentes pruebas que comenzarán en horas de la mañana para principiantes y continuarán toda la jornada hasta llegar a la prueba principal sobre vallas de 1,00 metro de altura.

Este evento es posible gracias a la colaboración desinteresada de Veterinaria La Marca, Biogénesis Bago, Equidiet, Saralegui Propiedades, MSC Equitación – Tienda Hípica.

Como en cada EXPO RURAL habrá otras actividades para que sea un sábado diferente. Animales de granja, stands comerciales e industriales, shows, patio de comidas, paseo de compras.

Anteúltima fecha de CEdO

El domingo 17 se llevó a cabo en el Club Hípico La Teresa de Mercedes la ante ultima fecha del Campeonato Escuelas Hipicas del Oeste 2017. Representando a la Sociedad Rural participaron: Celeste y Julieta Ramos Garcia, Camila Andrés, Martina Romero, Santiago Siri, Emilia y Lujan Cogorno, Ana Destéfano, Ailin Heidel, Gonzalo García, Patricio Bolster y Margarita Bustos.

En la prueba de Paso Obligado recibieron su cucarda Celeste y Julieta Ramos, Martina Romero, y Camila Andrés. En la prueba de 50 cm ocupó el cuarto lugar Lujan Cogorno, montando a Ulises, y recibió una mención especial Santiago Siri.

En la prueba de 60 cm obtuvo el segundo lugar la amazona Lujan Cogorno, y fue cuarto Gonzalo García con Olaf. En 70 cm resulto segundo de la prueba el jinete Patricio Bolster, con Tutem; quien ocupó nuevamente el segundo lugar en la prueba de 80 cm.

EQUINOTERAPIA: Desde octubre se abren nuevos horarios para las clases de equitación, deportiva, recreativa y equino terapia. El caballo, ser motivante, es utilizado como medio de rehabilitación de diferentes patologías físicas, psicológicas y sociales. Atención por obras sociales. Más info al 02324 15684631.

COMENTARIOS

Comentarios