Lucas Biglia pidió una nueva oportunidad para Higuain

Clarín. Cuando Jorge Sampaoli eligió los nombres para su primera convocatoria de Eliminatorias decidió dejar afuera de la Selección a Gonzalo Higuaín. Mantuvo esa postura para la reciente lista de jugadores que consiguió la clasificación al Mundial. Sin embargo, uno de sus compañeros pidió por su retorno. «Me gustaría verlo de nuevo de 9 en la Selección», dijo Lucas Biglia.

«Disfruto de Benedetto e Icardi, pero el Pipa Higuaín merece una oportunidad más como jugador y persona. Fue muy criticado injustamente y se merece una oportunidad más», remarcó el volante del Milan en el programa Un Buen Momento de Radio La Red.

Asimismo, Biglia elogió el trabajo de Jorge Sampaoli y afirmó que el DT «no tiene nada de culpa en estas Eliminatorias». «Agarró un fierro caliente y no se lavó las manos. Me entusiasma todo lo que propone Sampaoli. Todo lo que viene genera mucho entusiasmo», reforzó.

El hombre de Mercedes es una de los jugadores históricos que ya tiene esta Selección y por eso contó que el deseo es continuar y tomarse revancha de las derrotas en el Mundial 2014 y en las Copa América de Chile y Estados Unidos.

«Le tratamos de dejar en claro al técnico que nosotros queremos seguir en la Selección. Tenemos sed de revancha porque lo que pasó en los últimos cuatro años con las tres finales es una espina difícil de sacar», enfatizó.

Por último, Biglia se refirió al festejo en el vestuario del estadio Olímpico Atahualpa de Quito, luego del 3-1 sobre Ecuador. «El festejo en el vestuario fue un desahogo, no fue en contra de nadie. Tenemos que tirar todos para adelante», priorizó, luego de que la Selección decidiera levantar la veda con la prensa argentina.

COMENTARIOS

Comentarios