Club Mercedes clasificó a la final en Mar del Plata

Las gimnastas del equipo de aeróbica del Club Mercedes se encuentran compitiendo este año en diferentes torneos en las siguientes categorías, equipo Juvenil-Gimnasia coreográfica con Pía Oyhanarte-Clara Chiessino-Camila Oblano-Paloma Coronel- Kiara Cabachief-Victoria Aguirre y Valentina Gaiera. Las mencionadas obtuvieron una mención a la coreografía destacada en el Torneo Argentino de Aeróbica y Danzas  y clasificaron para la final en Mar del Plata, en el Torneo Nacional de Aeróbica y en el NACH. 


En la modalidad Individuales Infantiles se encuentra Delfina Balbi y Martina Cabachief. Ellas clasificaron en el Torneo Nacional de Aeróbica en los dos primeros lugares con puntaje mundial para participar en la final y en los demás certámenes lograron los primeros puestos, clasificando así para las finales en los meses de noviembre y diciembre.

Los buenos resultado continuaron en Individuales Juveniles con Guadalupe Martino y Lourdes Bustos que se clasificaron y preparan para competir en las finales nacionales.  Por otra parte en Trío Juvenil, formado por Abril Babino, Serena Silva y Valentina Gómez, que compitieron por primera vez logrando su pase a la final del NACH.

Con todo lo logrado llegaron las felicitamos a éstas atletas que entrenan muchas horas a diario, con gran esfuerzo y dedicación con el apoyo de sus familias y que representan a la ciudad de Mercedes cada año, con el acompañamiento de su entrenadora Andrea Bianchi.

COMENTARIOS

Comentarios