A pesar de mantener el invicto, Juventud no superó a El Frontón y quedó eliminado

La segunda semifinal del torneo Clausura de la Liga Mercedina se jugó en la noche del jueves en San Andrés de Giles, donde en el predio «Tito» Crosetti, El Frontón recibió a Juventud de Suipacha. El equipo de Germán Stopiello se aferró a la ventaja deportiva y empató 1 a 1, dejando sin final al lechero, que terminó el partido jugando con dos hombres más.

Comenzó ganando El Frontón con un gol a los diez minutos de Alejandro Morada. Luego llegaron las malas noticias para el local, porque Fabricio Paganini marcaba en contra y Gastón Lozano se iba expulsado por un codazo. En el segundo tiempo, vio la roja Mateo Casas en el local y a pesar de los cambios en ataque que hizo la visita, el marcador no varió. Para la polémica quedó un penal no cobrado a Joaquín Sosa sobre el final del partido.

Con este resultado, el domingo se jugará la primera final del Clausura en San Andrés de Giles entre El Frontón y AMEFIP – Barrio San Martín, mientras que la vuelta será el miércoles, en cancha de la Liga Mercedina.

COMENTARIOS

Comentarios