Festival de Mini tenis en Club Mercedes (Galería de fotos)

El sábado por la mañana hubo actividad tenística para los más pequeños de los alumnos de la escuela de la Liga de Padres ya que, al igual que el sábado pasado en Club Mercedes, se realizó un festival de Mini tenis.
Los niños que recién están dando sus primeros pasos pudieron realizar juegos mostrando a sus familias todo lo aprendido a lo largo del año.
Además, debido a los puntos obtenidos durante las prácticas, los participantes se llevaron un trofeo «de oro» a casa como premio al buen comportamiento, solidaridad con profes y compañeros y predisposición al aprendizaje.
Los premiados fueron: Tomás Pescio, Lautaro Aguirre, Bautista Alfonsin, Agustín Tassara, Faustino Villalba, Bautista Ricaldoni, Julián Lapenta, Julián Guerrero, Juan Pedro Laresca, Benjamín Basualdo, Vito Maschio, Antonio Albanese, Justino Fuaz, Abril Valenzuela, Milo Zulich, Camilo Bell, Lorenzo Iribarne, Pedro Rebagliati y Emanuel Lucero.
Los directores de la Escuela, Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni, agradecen a los papás por la confianza, a los dirigentes por el apoyo y a los niños por hacer tan divertido nuestro trabajo!!

COMENTARIOS

Comentarios