Tomás Beyer y Emilio Carcagno siguen en la pre Selección U15

Con la presencia de los jugadores de Quilmes Tomás Beyer y Emilio Carcagno, y como parte de su preparación para jugar la serie eliminatoria zonal ante su similar de Junín, la preselección de la categoría U15 de la Asociación de Básquetbol de  Chivilcoy jugó ayer un par de encuentros amistosos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, teniendo ambos como escenario el estadio del Club Obras Sanitarias.

 

Efectivamente, jugó un encuentro amistoso ante el equipo del Club Banco Nación ganando por 76 a 56, en tanto que por la tarde, la preselección U15, perdió por 51 a 46 ante el local Obras Sanitarias. Por otro lado, los integrantes del cuerpo técnico y los jugadores permanecieron en el estadio de Obras, ya que por la noche se quedaron a presenciar el partido por la Liga Nacional «A» entre Obras Sanitarias y San Martín de Corrientes.

El cuerpo técnico del equipo está integrado por Rodrigo Senra como entrenador principal, Gonzalo Ledesma y Agustín Ponissi como asistentes, y que la serie eliminatoria zonal ante la Selección de Junín se disputará entre el 21 y el 24 de marzo, en tanto que el Campeonato Provincial se jugará del 5 al 8 de abril en la ciudad de Mar del Plata.

El cuerpo técnico ha citado a los siguientes 12 jugadores para el día de ayer: Santiago Dolcce, Francisco Mengoni, Blas Idoeta, y Salvador Nizzi (Ciudad de Saladillo); Thomas Beyer y Emilio Carcagno (Quilmes de Mercedes); Tadeo Ranieri y Felipe Cavalcahué (Atlético 9 de Julio); Andrés Ventieri, Stéfano Denisio, Ramiro Amado y Valentino Risetto (Deportivo Colón).

Por otro lado, los jugadores Lázaro Moreno y Tomás Zanlungo de Deportivo Colón, aún pertenecen al equipo pero se sumarán en los próximos entrenamientos, ya que uno se está recuperando de una lesión (Moreno) y el otro está de viaje (Zanlungo).

COMENTARIOS

Comentarios