El agua solo permitió una fecha entresemana

Las lluvias parecen estar empecinadas en no dejar que los torneos puedan desarrollarse con normalidad. Otro sábado sin actividad y solo hubo fútbol el lunes en el complejo Désima.

¿Dónde va la gente cuando llueve? decía la canción de Pedro y Pablo que tanto sonó allá por los años 70. Esa misma pregunta se vienen realizando los deportistas del fútbol amateur mercedino los últimos fines de semana. Es que parece que el otoño decidió vestirse de “malevo anti-fútbol” y programó todas las lluvias de su estación para los días viernes y sábados. Así las cosas, los organizadores de los torneos de AJB, Sindicato de la Carne y Complejo Désima, se ven obligados a suspender las fechas pautadas y la pelota sigue sin rodar, ya que las precipitaciones dejan los campos de juego en condiciones no aptas para la actividad deportiva.

Tregua de lunes:

Aprovechando el feriado puente por el día del trabajador y que las canchas del complejo deportivo ubicado en la intercesión de calle 104 y 119 alcanzaron a escurrir el agua de las lluvias, se disputó la sexta fecha del torneo libre y la tercera del torneo de veteranos en lo de  Miguel Désima. Clonaquim-Mia Reyna continúa en lo más alto de la tabla tras aniquilar futbolísticamente a Deportivo Paraguayo, que en esta fecha estuvo desconocido, ya que no pudo desplegar el buen futbol al que nos tiene acostumbrados. Los líderes del torneo no dejaron pasar esto, y volcó toda su artillería ofensiva para llevarse un valioso y abultado triunfo, nada más y nada menos que por ocho tantos contra dos.

En el encuentro que disputaron Vadex Shop y Despensa Axel y Alex, se ponía en juego quién salía del último escalón de la tabla. Los equipos dejaron todo, jugando un fútbol de continua propuesta ofensiva que lo hizo altamente atractivo para los expectadores. Finalmente, los de la despensa fueron más efectivos y se llevaron los dos puntos. Por último, el partido que disputaron American Sistem y Los Carboneros debió ser suspendido promediando el primer tiempo, debido a la lesión de un jugador.

 

Torneo de menores: Resultados completos.

Vadex Shop: 3 (Luciano Legarreta 2 y Patricio Lacoste)

Desp. Axel y Alex: 4 (Pablo Biglia 3 y Mauricio Oyhanarte)

 

Clonaquim-Mia Reyna: 8 (Seluro Braian, Juan Marcelo Dubertti 3 y Luciano Lecouna 4)

Deportivo Paraguayo: 2 (Hernan Gonzalez Centurión)

 

American Sistem: *

Los Carboneros: *

* Partido suspendido en el primer tiempo.

 

Torneo de veteranos: Resultados completos

La Quinta F.C: 3 (Roberto Olmedo, Mauricio Oyhanarte y Mauricio Ruiz Díaz)

Viejos Piolas: 0

 

El Encuentro: 0

Consultorios Nuestra Señora: 0

 

Libre: Km 81

COMENTARIOS

Comentarios