Trainning Travelling debutó en AMPA

Durante los pasados fines de semana  del 28-29 y 30  de abril  la escuela de Patín Artístico Training Travelling , que se encuentra funcionando en el Club Talleres Payró de calle 39 a cargo de la Profesora Cecilia Carreiras, comenzó  el Campeonato Anual de  AMPA (Asociación Metropolitana de  Patinaje Artístico) en las instalaciones del  Colegio Cristo obrero de Villa Soldati.

Participando distintos clubes como Federación Caballito, Sociedad de Fomento Alianza, Vélez Sarsfield,  José Soldati, El Ideal, Polideportivo Oeste, Villa Mitre, Alumni, ,SUTHER, Alto Vuelo, Ferro de Merlo, Performance, Club 77, GEVS, Lomas del Mirador, Juventud Unida, Magia sobre ruedas  y Training Travelling.

Es esta primera fecha las alumnas de Escuela de patín Training Travelling obtuvieron los siguientes resultados:

Escuela Formativa
11 años: Roció Reynoso 2° puesto.

5° C
14  años: Delfina Bertera 1° puesto.

4° C
12 años: Ambar Arzani 2° puesto.
12 años: Delfina Florido 1° puesto.
13 años: Lucila Torres 1° y Valentina Cestari 3° puesto.
15 años: Catalina Fregossi  1° puesto.

3º C
11 años: Lucia Sánchez  Zinny 1° puesto.
12 años: Iara Cejas 6° puesto.

Las Profesoras Clara, Elina, Ayelén y Cecilia felicitan a las alumnas por su desempeño y participación en este comienzo del campeonato  anual donde se desempeñaron de manera excelente. Las próximas fechas han sido modificadas y no están confirmadas. En el mes de junio la escuela se suma a una nueva liga, NUPAC en la cual participara otro grupo de patinadoras donde realizarán la mayoría de ellas su primer torneo.

COMENTARIOS

Comentarios