Bicicletería Mer Bike-Polirubros Santino campeón con goleada

El team de veteranos superó a la Cortada, y con eso le alcanzó para alzar la copa. En menores hay uno solo nombre que se destaca, GS Repuestos.

Se cerró otra participación más para el certamen de veteranos del complejo del Sindicato de la Carne Mercedes, organizado por Walter Banega. A pesar del viento, pero con buen clima y gran cantidad de público presente, se vivió con las pulsaciones al máximo, la última fecha de los más grandes. Toda la actividad comenzó con el encuentro entre Agrupación Cipriano Reyes y Apícola Mercedes, que entre lindos golazos por parte de ambos teams, culminaron empardados entres por bando. Para cipriano, anotaron Damián Parodi dos veces y el tercero de Luis González. El Tonga finalizó su torneo de manera postiva, a pesar de no poder encontrar el rumbo adecuado a lo largo de las fechas. Goleó a los chicos de Goodeyear Neumáticos por siete goles a tres. Los destacados, los rompe redes de la tarde fueron: Miguel González en cinco oportunidades, Martín Ezquivel y el otro de Gustavo Buscalia.

El gran Rosario Plástico-Autoservicio Marisol no pudo sumar otro campeonato a su abultado historial. Finalizó cero a cero, sin buen ritmo de fútbol ante Lo Jarrones, quienes supieron neutralizar a su rival.

El plato fuerte

Desde abajo, de a poco, Bicicletería Mer Bike fue en subida hasta llegar a la cima. Con goleadas jornada tras jornada, con buen juego colectivo e individual, fue campeón más que merecido. En su última presentación, apabulló a la Cortada por siete a uno. En el transcurso total de juego, los grandes goleadores fueron: la gran figura en todo el torneo de Javier Díaz convirtió cuatro tantos, uno de Germán Sannito, Ricardo Coletta y Sergio Konig. Pudo descontar para la Cortada, Federico Zócali.

GS Repuestos sumó un nuevo triunfo

El líder de los menores volvió a sumar de a dos, tras derrotar de manera categórica al Bosquecito-Peluquería Juan Cesar con las anotaciones Fabricio Puricelli, Bautista Neyra y Cristian Agüero

El Rejunte no le pierde pisada

El debutante, el nuevo del Sindicato de la Carne se adoptó muy bien al fútbol del complejo. El rejunte está segunda en las posiciones, bien cerquita de GS Repuestos. En esta jornada de sábado, apabulló siete a uno a los Galgueros, en lo que fue una lluvia de goles, y más de uno golazos. Marcaron: Carlos Franco, Enzo Franco, dos de Diego Maiorana, dos de Facundo Ramírez y Braian Villalva.

En más resultados, El Cone Te Limpia-Montajes Vila y la Pasta de Juan finalizaron sin tantos por lado, cero a cero. La gente de De Rabona, ya suma cinco puntos, a tres del líder. Le ganó cuatro a cero a San Martín. Nicolás Godoy, Martín Landini, Santiago Ziverra y Miguel Lobos se anotaron en las estadísticas finales. Finalmente, Carnicería la11-Mercedes es de Boca también anotó varios goles, cinco ante Los Pibes, el último y actual campeón. Damián Amaya, Nahuel Giménez, Walter Gómez, Nelson Ortiz y Héctor Sotelo fueron los autores de convertir el quinteto.

Resultados completos torneo libre:

Los Pibes: 0

Carnicería la 11-Mercedes es de Boca: 5 (Damián Amaya, Nahuel Giménez, Walter Gómez, Nelson Ortíz, Héctor Sotelo)

GS Repuestos: 3 (Fabricio Puricelli, Bautista Neyra,Cristian Agüero)

 

El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar: 0

De Rabona: 4 (Martín Landini, Nicolás Godoy, Miguel Lobos, Santiago Ziverra)

 

San Martín:

El Cone Te Limpia Montajes Vila: 0

 

La Pasta de Juan: 0

Galgueros: 1 (Jonathan Famoso)

 

El Rejunte: 7 (Carlos Franco, Enzo Franco, Diego Maiorana 2, Facundo Ramírez 2, Braian Villalva)

 

Próxima fecha:

Carnicería la 11-Mercedes es de Boca vs El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar

GS Repuestos vs Galgueros

La Pasta de Juan vs Los Pibes

San Martín vs El Cone Te Limpia-Montajes Vila

El Rejunte vs De Rabona

 

Resultados completos torneo veteranos

Rosario Plástico-Autoservicio Marisol: 0

Lo Jarrones: 0

 

Bicicletería Mer Bike: 7 ( Javier Díaz 4, Germán Sannito, Ricardo Coletta, Sergio Konig)

La Cortada: 1 (Federico Zócali)

 

El Tonga: 7 (Miguel González 5, Martín Esquivel, Gustavo Buscalia)

Goodyear Neumáticos: 3 (Daniel Miranda)

 

Agrupación Ciprian Reyes: 3(Marcos Ramponi, Damián Parodi)

Apícola Mercedes: 3 (Cristian Lombardo, Gustavo Arnues 2)

 

COMENTARIOS

Comentarios