Suerte dispar para Funcia en Olavarría

Emmanuel Pérez Bravo cerró un fin de semana perfecto, dado que sumó los 90 puntos en disputa tras ganar la final válida por la sexta fecha del Campeonato 2018. Con este resultado, el piloto residente en Huanguelén (Buenos Aires), se convierte en el nuevo líder del certamen que lideró Nicolás Matta hasta esta doble realización. Máximo Tonlorenzi y Germán Pietranera completaron el podio de la final que cerró la actividad del Turismo 4000 Argentino en el Autódromo Hermanos Emiliozzi, escenario de la competencia.

La clasificación de la quinta fecha no se pudo concretar, ya que la neblina disipada en todo el autódromo impidió la realización de la misma. Debido a eso, se tomó la decisión de largar por ranking y Funcia salió octavo y pudo llegar a la meta como segundo.

El domingo, en la clasificatoria Funcia fue 11°. La final se puso en marcha y cuando faltaba nada para el cierre de la misma, aparentemente, Gonzalo Aramburu tocó a Javier Funcia, y provocó el despiste del de Mercedes de la cinta asfáltica. Hasta allí, el mercedino venía séptimo. Las posiciones finales indicaron como ganador a Emmanuel Pérez Bravo y a Javier Funcia noveno.

Luego de este enorme fin de semana, Emmanuel Pérez Bravo pasó a liderar el campeonato con 172,5 puntos, segundo Nicolás Matta 160, tercero Jorge Gargaglione 155, cuarto Juan Carlos Bava 118,5 junto a Gonzalo Aramburu, y quinto JAVIER FUNCIA con 113,5.

COMENTARIOS

Comentarios