A falta de dos fechas para el final, hay dos líderes en veteranos

Rosario Plástico-Autoservicio Marisol y Lo Jarrones están mano a mano en la cima de la tabla de posiciones, en un certamen que como siempre está al rojo vivo. Segunda fecha para las zonas A y B de los menores.

 

Rosario Plástico-Autoservicio Marisol no pudo sacar ventaja en la tan tensa lucha por el título, y terminó en igualdad por cero a cero ante la Agrupación Cipriano Reyes. Los dirigidos por “El Gringo” Micottis se han vuelto serios candidatos, con una gran base de buenos jugadores. Como se mencionó, a pesar del empate, el team “Blanquirojo” se mantiene en lo más alto, pero ahora con la compañía de Lo Jarrones, su próximo rival. Será un duelo no apto para cardíacos.

Amistoso para ambos

Los veteranos de Lo Jarrones, un equipo que sigue siendo la gran sorpresa del certamen del Sindicato de la Carne, se midió contra Goodyear Neumáticos. De tal manera como está titulado, se realizó el enfrentamiento, ya que luego de la fecha anterior, Goodyear Neumáticos recibió la suspensión del torneo, y automáticamente se les otorgan los dos puntos y tres goles a sus respectivos rivales.

Los escoltas esperan el error

El Rejunte, Apícola Mercedes, Bicicletería MerBike-Polirubros Santino y La Cortada son los cuatro segundos. La Cortada, con su buen juego colectivo e individual, se complicó un poco pero salió a flote contra Pelookeate-Forrajeria El Cone para triunfar por dos tantos contra uno. Apícola Mercedes, justamente, se midió al Rejunte y finalizaron uno a uno. Dos batalladores teams se fueron más que beneficiados. Finalmente, los de la bicicletería junto a los del polirubro se sacaron de encima a El Tonga por uno a cero, aunque transpiraron más de la cuenta. El mencionado en último término venía de dos victorias consecutivas, y con la frente bien alta.

Segunda fecha de menores a todo vapor

Verdulería Rocío hizo su debut en el predio de la carne. Le tocó enfrentar a los chicos de Estudio Jurídico Pagno-Poggio, quienes terminaron arriba en el marcador final por dos a uno. El Putyclub se reivindicó de la fecha pasada, en donde había sufrido una dura goleada 4-0, y derrotó tres a uno al Cone Te Limpia-Montajes Vila, para dar el gran batacazo de la tarde. Los Pibes tienen puntaje ideal, dos de dos en su bolsillo. En esta ocasión jugó y venció al         Barrio San Martín cuatro a dos.

El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar y De Rabona, los dirigidos por Oscar Taccari, quedaron empardados en uno. La balanza estuvo inclinada en algunos pasajes del encuentro, pero la N°5 no “quiso” ingresar en ninguno de los dos arcos. Ambos planteles, tienen una unidad en dos jornadas jugadas. Galgueros se enfrentó frente a un golpeado La Pasta de Juan, que no puede salir del fondo de la tabla de su zona. En cancha uno, el match culminó dos a cero en favor de Galgueros. Dos que siempre son protagonistas en los certámenes, esta vez se vieron las caras entre sí: Hablamos de Carnicería la 11 se midió con El Rejunte. Allí, otro empate más se registró, fue dos a dos.

 

Resultados completos torneo libre:

Los Pibes: 4 (Mariano Maldonado, Miguel Gómez, Lautaro Molina, Ezequiel Gómez)

Barrio San Martín: 2 (Nicolás Lescano 2)

 

Verdulería Rocío: 1 (Juan Giorgione)

Estudio Jurídico Pagano-Poggio: 2 (Matías Samone, Lázaro Lescano)

 

Putyclub: 3 (Carlos Villalba, Daniel Pajón, Nahuel González)

El Cone Te Limpia-Montajes Vila: 1 (Cristian Corredera)

 

El Rejunte: 2 (Facundo Ramírez, Diego Maiorana)

Carnicería la 11: 2 (Javier Ortíz, Héctor Sotelo)

 

De Rabona: 1 (Waldemar Maldonado)

El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar: 1 (Damián Contín)

 

Galgueros: 2 (Luciano Aveni, Jonathan Famoso)

La Pasta de Juan: 0

 

Próxima fecha: 3°

Zona A

Verdulería Rocío vs Barrio San Martín

Putyclub vs Los Pibes

El Cone Te Limpia-Montajes Vila vs Vadex Shop

Zona B

El Rejunte vs Galgueros

El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar vs Carnicería la 11

GS Repuestos vs De Rabona

Resultados compleots torneo máster:

El Tonga: 0

BicicleteríaMerBike-PolirubrosSantino: 1 (Javier Diaz)

 

Rosario Plástico-Autoservicio Marisol: 0

Agrupación Cipriano Reyes: 0

 

Peluqueate-Forrajería El Cone: 1 (Gustavo Mosquera)

La Cortada: 2 (Darío Montuori, Roberto Tolosa)

 

Lo Jarrones: 3 (Javier Quiroga 3)

Goodyear Neumáticos: 0

 

El Rejunte: 1 (Juan Amet)

Apícola Mercedes: 1 (Cristian Lombardo)

 

Próxima fecha: 8°

La Cortada vs El Tonga

Apícola Mercedes vs GoodyearNeumaticos

Agrupación Cipriano Reyes vs BicicleteríaMerBike-PolirubrosSantino

Peluqueate El Cone vs El Rejunte

Rosario Plástico-Autoservicio Marisol vs Lo Jarrones

COMENTARIOS

Comentarios