El patín de Club Mercedes cerró el año con un festival

En la noche del sábado 8 la Escuela de Patín del Club Mercedes, dirigida por sus técnica María Laura Brunello, Daniela Melo y Ernestina Guichonet, festejaron la culminación de un año más, en número 19.

Un verdadero espectáculo  es el que se vivió en el campo de deporte del Club Mercedes, donde se pudieron apreciar los individuales de las alumnas que viajaron a los nacionales este año, un circo interpretado por payasos, domadoras, acróbatas, mimos, muñecas y arlequines y cómo cierre especial se pudo presenciar los grandes musicales de Broadway como son Mery Popins, Cabaret, Chicago, Cats y La Máscara.

Es indudable el esfuerzo y dedicación que han puesto las pequeñas durante días y horas para poder disfrutar de un hermoso show  en donde el brillo, la música y la energía que se invirtió es fruto de la pasión y el amor al deporte.
Desde la institución agradecen a todas las familias de las nenas que forman parte de esta escuela de patín y que confían en la enseñanza de este maravilloso deporte.

Un Gracias muy especial a todos los padres que colaboraron en la organización de este evento, sin la ayuda de ellos no hubiera sido posible y otro gracias a las modistas Hayde Rando y Gisele Lescano por tan lindos trajes.

COMENTARIOS

Comentarios