Filial de River Plate trae la Copa Libertadores a Mercedes

Este sábado desde las 12 horas en plaza San Martín estará la Copa Libertadores de América obtenida recientemente por el Club Atlético River Plate, más la Sudamericana y también la Recopa. Será con un fin solidario.

Gracias a Jesús Juárez llega la copa para que cualquiera la pueda ver, se saque una foto y pueda colaborar con un alimento no perecedero para el Instituto Nicolás Lowe. Será hasta las 18 horas.

“El sábado la copa viene a Mercedes. El fin de semana llegó a la Argentina y el sábado tenemos la posibilidad de traerla a Mercedes. Es la original, la que ganamos en Madrid”, dijo Juárez e indicó que “caminando en los pasillos del Monumental” pudo hablar con el hoy vicepresidente de River, quien le sugirió que organice el evento benéfico.

“La traeremos y estaremos en la plaza para que quienes se acerquen a sacarse una foto pueden traer un alimento no perecedero a cambio”, explicó Juárez, quien destacó que la iniciativa fue personal y es “abierta a todos los hinchas de River”. Además esto cuenta con el apoyo del municipio, que le dio el okey para la realización de la actividad y ayuda con la promoción.

“Habrá que hacer una fila. No habrá fotógrafo sino que cada uno con el celular podrá sacar sus fotos, y que siga el festejo”, completó Juárez, quien estudió Periodismo Deportivo y agradeció al intendente Ustarroz por el apoyo. Además dejó en claro que la copa es “la réplica que le dan a River, porque el original queda en la CONMEBOL”.

COMENTARIOS

Comentarios