Buena actuación de Santiago Sosa en la goleada de Argentina ante Venezuela

La Página Millonaria. Un enorme triunfo consiguió la noche de este lunes el seleccionado sub 20 de fútbol argentino frente a Venezuela, en el marco del Torneo Sudamericano de la categoría. Los representantes del conjunto nacional vencieron por 3 a 0 al equipo «vinotinto» con presencia riverplatense desde el inicio, ya que Santiago Sosa y Julián Álvarez estuvieron desde el arranque.

La victoria se dio de la mano de todo el cuadro de Batista en general, muy sólido en todas sus líneas, y con un Adolfo Gaich como gran figuraanotando los tres goles del partido.

Sin embargo, para el mundo River obviamente llamó la atención la presencia de Julián Álvarez y Santiago Sosa, quienes fueron otros de los destacados del encuentro. Álvarez fue el encargado de generar juego cuando sus compañeros lo necesitaban, y fue preciso en su tarea.

De esta manera, el equipo nacional llegó a las 6 unidades y quedó a un punto del líder Uruguay, en el certamen que por estos días se disputa en el Estadio El Teniente de Rancagua en pleno hexagonal final, y a falta de solo dos jornadas para el cierre.

Incluso si se dan algunos resultados, en la jornada venidera el equipo argentino podría sellar su clasificación al Mundial de Polonia 2019. En dicha fecha, pactada para el jueves 7, desde las 17.30, la Argentina se medirá ante el puntero. ¡Vamos los pibes!

El Puntaje

Santiago Sosa (6): Algo impreciso en el arranque, fue mejorando con el correr de los minutos. Redondeó un partido correcto.

COMENTARIOS

Comentarios