Comesaña renunció a su banca en el Concejo Deliberante

En la sesión de la noche del lunes, el médico José María «Sesón» Comesaña confirmó su renuncia a la banca asumida en diciembre de 2017 ya que será el primero en la lista de candidatos para las elecciones del corriente año. En su exposición ante los legisladores aseguró que no lo hacía por obligación legal sino para acompañar a la candidata de Intendente del Frente Cambiemos durante la campaña y los años de gobierno de ganar la elección.

Los concejales de otros bloques aceptaron su renuncia pero fueron críticos de los dichos por el doctor Comesaña. Carlos Milhomme y Carlos Garro fueron los concejales que criticaron la postura defensiva del médico hacia los gobiernos de la provincia y la nación.

Comesaña encabezó la lista de concejales de 2017. Por este puesto será remplazado por Facundo Mozzone, joven militante de la Juventud Radical.

Mientras tanto, el médico neumonólogo iniciará la campaña del corriente año como primer candidato por la lista que el radicalismo presenta dentro del Frente Cambiemos.

COMENTARIOS

Comentarios