Pabellón de Marcos Paz fue goleado en el debut del Federación Norte ante La Esperanza de Campana

La Auténtica Defensa. Un debut inmejorable tuvo Defensores de La Esperanza en la Copa Federación Norte 2020: por la primera fecha de la Zona E venció 3-0 como local a Sociedad Atlética Pabellón Argentino (SAPA) de Marcos de Paz en un partido disputado en cancha de Belgrano de Zárate.

El Verdinegro se impuso con goles de Javier Tejera, Omar Andruzyzsyn y Facundo Fernández y, de esa manera, se tomó una especie de revancha de la eliminación que le propinó SAPA el año pasado en Octavos de Final (el equipo de Marcos Paz llegaría luego a la final).

Con este triunfo, el Defe da un gran paso y gana confianza para ir en busca de la clasificación a los Octavos de Final. Su próximo compromiso será ante Central Buenos Aires de Zárate, el otro integrante de esta Zona E.

Defensores de La Esperanza 3: Guillermo Friedrich, Brian Aranda, Sergio Robles, Leonel Borgas, Tulio Barrios, Matías Andrushszyn, Maximiliano Díaz, Jonathan Pavón, Facundo Fernández, Julio Serrano y Javier Tejera. DT: Miguel Ríos. Suplentes: Gustavo Bergara, Esteban Sorayes, Omar Andrusyzyn, Mariano Rosada, Manuel Soraire y Sebastián Nicolín.
Pabellón Argentino 0: 
César Jurado, Gastón Bianchi, Ezequiel Lacrouts, Maximiliano Romero Cahué, Bernardo Paulerena, Franco Del Piero, Gonzalo Castelano, Franco Monzón, Juan Barandarián, Juan Paulerena  y Federico Amorena. DT: Juan Achucarro. Suplentes: Nicolás Gurnieri, Pablo Cortez, Carlos Martínez, Mauro Vigliarolo y Leonel Anibal.
Gol en el PT: A los 10′ Javier Tejera para La Esperanza.
Goles en el ST: A los 20′ Omar Andrusyzyn y a los 38′ Facundo Fernández para La Esperanza.

COMENTARIOS

Comentarios