Coronavirus: Confirman casos en Luján y en Chivilcoy

Durante la jornada del sábado, los municipios de Luján y Chivilcoy confirmaron que los casos que sospechosos es cada una de las localidades, dieron positivo al COVID-19 (Coronavirus).

 Desde el gobierno del Municipio de Lujan informaron que se trata de un vecino de 45 años que había viajado a Estados Unidos. El miércoles fue aislado en el Hospital Municipal y el jueves había sido trasladado a un sanatorio de Capital Federal, donde «evoluciona de manera favorable». Aseguran que por el momento no hay otros casos sospechosos en Luján.

En tanto, en Chivilcoy, la Directora de la Región Sanitaria X, Lic Carolina Di Nápoli, confirmó y explicó que se recibió el resultado del laboratorio del paciente que estuvo internado en un centro de Salud privado de dicha ciudad y fuera derivado a su lugar de residencia en Capital Federal para su tratamiento y seguimiento. En cuanto a las personas que estuvieron en contacto con el paciente, la funcionaria dijo que estarán en “aislamiento total y control médico de evolución, a cargo de los profesionales del Hospital”. Además, contó que el joven está con buena evolución en su departamento de Capital Federal. Es el único caso confirmado de Chivilcoy.

COMENTARIOS

Comentarios