El Ministerio de Trabajo nombró como delegado a Fabián Díaz

Durante la jornada del día martes, el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires oficializó al nuevo Delegado Regional de Mercedes, el abogado Fabián Díaz. Después de semanas de esperar su nombramiento, Díaz fue confirmado a diez días de la renuncia de su predecesor Jorge Retegui.

El mismo abogado Díaz confirmó que en horas del mediodía del martes último, se hizo presente el Director de las Delegaciones Regionales del Ministerio para ponerlo en funciones de manera oficial ante el personal de la oficina local, evitando el acto de asunción como la oportunidad anterior en la que asumió Díaz en abril 2015.

En el mismo día de asunción, debió establecer la reducción del horario en la atención. “La Delegación Regional de Mercedes, quedó con cuatro personas atendiendo para hacer frente a los reclamos que puedan llegar a presentarse. Cambió totalmente el escenario desde el 26 de diciembre en donde me propusieron para el cargo, a la actualidad con la pandemia por el coronavirus”, explicó Díaz.

“La delegación está abierta, atendiendo, con las lógicas precauciones sanitarias. Igualmente, el que quiere comunicarse vía telefónica puede hacerlo a las líneas del ministerio para hacer las denuncias. Hasta que no haya órdenes contrarias estamos atendiendo en la calle 25”, agregó el Delegado Regional que ya ocupó este cargo más de un año entre 2015 y 2016.

COMENTARIOS

Comentarios