Coronavirus: un negativo y dos en estudio en la Clínica

La Clínica Nueva Cruz Azul informó en la tarde del martes la situación del centro de salud privado en cuanto a los pacientes en estudio por COVID-19. En su informe, dieron cuenta del resultado negativo para el paciente «caso 18», el hombre de 89 años que ingresó la semana pasada con fiebre, tos y falta de aire con antecedente de ACV.

En tanto, esperan los resultados de los PCR de dos pacientes. El «caso 19», una mujer de 84 años que ingresó el sábado pasado con un diagnóstico inicial de neumonía y que reside en un geriátrico, por un lado.

Y por el otro, un hombre de 83 años que ingresó a la Clínica Nueva Cruz Azul el día lunes con un diagnóstico de neumonía. «Por considerarse caso sospechoso para Sars-cov2 se decide internación en la zona de aislamiento cumpliendo con las normas establecidas por el Ministerio de Salud, para la seguridad del paciente y del personal a cargo. Actualmente con requerimiento de oxigeno a bajo flujo. Afebril», explican y anunciaron que realizan el hisopado para PCR para COVID-19 ..

COMENTARIOS

Comentarios