Coronavirus: se mantienen los cinco casos en estudio

El informe local en cuanto a casos positivos y en estudio de Mercedes se mantiene. Durante la jornada del domingo, continúan los cinco pacientes a la espera de los resultados de sus PCR por covid-19, mientras que la paciente con resultado positivo continúa con su tratamiento.

Asimismo, confirman que 56 personas están seguimiento por la Secretaría de Salud Municipal atentos a la aparición de síntomas cumpliendo una cuarentena más estricta.

En tanto, en el informe nacional se confirmaron 637 nuevos casos de COVID-19. De los cuales, 254 positivos son de la provincia de Buenos Aires, otros 358 de la ciudad de Buenos Aires, 13 son de Chaco, dos de Córdoba, uno de Corrientes, uno de Misiones, tres de Neuquén, cuatro de Río Negro, y uno de Santa Cruz. Con estos registros, suman 16.851 positivos en el país.

Asimismo, dieron cuenta de once fallecimientos en las últimas veinticuatro horas. Por la mañana, anunciaron las mueres de dos mujeres, de 72 y 47 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y en el informe vespertino, comunicaron el fallecimiento de las otras nueve personas: cinco hombres, cuatro de 62, 47, 91 y 57 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; uno de 86 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y cuatro mujeres, dos de 93 y 68 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y dos de 67 y 85 años, residentes en la provincia de Buenos Aires. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 539.

COMENTARIOS

Comentarios