Coronavirus en San Andrés de Giles: fallece un paciente de 75 años

Durante la tarde del viernes, se conoció en San Andrés de Giles, el fallcimiento de un vecino de 75 años internado en el Hospital Municipal de dicha localidad con diagnostico positivo de coronavirus. A través de un video, las autoridades del Hospital informaron la noticia. Estaba en terapia intensiva, recibió dos unidades de plasma pero no presentó mejoría.

El Director del Hospital de San Andrés de Giles, Fernando Romero explicó que “No presentando mejoria en sala general pasó a terapia intensiva donde se le administra la bateria de medicamentos actuales para el tratamiento de esta enfermedad, lo cual lamentablemente no surtieron efecto y lamentamos la perdida de este vecino”.

Unas horas antes se habían confirmado cuatro nuevos contagios, correspondientes a un niño de 2 años, dos mujeres de 22 y 29 años y un hombre 55. Por la noche, cuando volvieron a hablar las autoridades no había nuevos positivos, pero sí la espera de resultados de los hisopados realizados.

Desde el inicio de la pandemia, San Andrés de Giles tuvo 34 contagios. Mientras que 20 se recuperaron, dos perdieron la vida. Actualmente hay 12 casos activos y se espera a que el instituto Julio Maiztegui de Pergamino informe los resultados de 14 análisis.

COMENTARIOS

Comentarios