Palometas FC, entre las obras para mejorar su predio y la falta de ingresos por la pandemia

La situación de algunos clubes mercedinos es crítica luego de cinco meses sin poder tener actividad y con el correr del tiempo empieza a complicarse la situación a nivel económico. En diálogo con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 por FM La Tribuna 103.5, el presidente de Palometas FC, Diego Figueredo, habló al respecto.

«Cada vez se nos hace más difícil, porque no tenemos ningún tipo de ingreso hace cinco meses, nosotros también habíamos decidido no cobrar la cuota mensual, porque como no les estamos brindando entrenamiento a los chicos», comentó, agregando que al momento de tomar la decisión, se esperaba para esta época la posibilidad de volver.

«Ya llegando a este punto digo que, estamos complicados, yo supongo que como la mayoría de las instituciones, porque los ingresos son cero. El Bono Contribución como ingreso no lo contamos, porque sinceramente hoy estamos empatados con lo que serían los premios una vez que lo hagamos a fin de año», añadió.

Por otra parte, Figueredo recordó que en el club se están realizando obras, pintando y acomodando más el movimiento de suelo en las canchas de 9 y 11. «Uno de los padres de los chicos de la Escuelita de Fútbol se acercó un día y nos dijo, “Che yo tengo maquinas, les puedo dar una mano”. Omar Luciani se llama, y le agradezco porque, sinceramente es un trabajo que el valor que tiene no lo podríamos afrontar nosotros y él lo hace desinteresadamente, le mete horas, máquinas y personal», conclyó.

COMENTARIOS

Comentarios