Para Killmeate la reunión con el ejecutivo por la campaña de vacunación “fue muy positiva”.

Para Killmeate la reunión con el ejecutivo por la campaña de vacunación “fue muy positiva”. El edil de Juntos por el Cambio expresó que “fue una reunión muy positiva que tuvimos a raíz de conversaciones que fuimos teniendo con el intendente Ustarroz con respecto a muchas temáticas de la ciudad, donde salió el tema del “revuelo” que se había armado con el problema de la vacunación. Entonces el intendente me manifestó de poder hacer una reunión, quedamos en hacerla con todos los concejales para que nos puedan informar -ya que nosotros somos los representantes de los ciudadanos- para que nosotros a su vez se la comuniquemos a la ciudadanía”

Las declaraciones fueron realizadas en la mañana de Fm Universo, en el programa de Oscar Pozzi, Pablo Pauli y Fernando Enseñat.

El concejal destacó que “fue una reunión muy positiva, donde estuvimos casi todos los concejales con el Dr. Pisapia, un muy buen profesional, una persona muy organizada, muy claro con respecto a todo el tema de la vacunación, les planteamos las dudas, todos los concejales, y nos fuimos con las respuestas bien claras, quedó todo bien aclarado”.

“Se nos explicó como era todo el tema de los turneros, la cantidad de inscriptos que hay, que hubo 86 personas que no fueron a vacunarse, donde los frascos correspondientes están guardados” indicó el edil y remarcó “salimos conformes de cómo se viene el operativo de vacunación y nos aclaraba el Dr. Pisapia sobre los sobrantes de vacunas que se guardan”.

En este sentido, Killmatte informó “la última tanda de vacunas que llegó son las de la India (Covishield) y que cuando comiencen las clases el vacunatorio se trasladará al museo, son lugares accesibles para que la gente pueda ir”.

 A su vez, Killmatte señaló “el intendente manifestó de armar una Comisión de Seguimiento de la Vacunación integrada por los concejales de los bloques lo cual aceptamos” e indicó “el Dr. Comesaña va a ser el que integrará esta comisión, lo que me parece lo más atinado”.

COMENTARIOS

Comentarios