Viñales: “Tuvimos acceso a la información y listados de vacunación actualizados”

La representante del Partido Fe Sabrina Viñales, hizo mención a la reunión que se realizó el pasado lunes en torno a la vacunación en la ciudad. “El proceso se está desarrollando de manera totalmente transparente” manifestó la edil.

En el marco de la reunión que se llevó a cabo el pasado lunes entre el intendente Juan Ustarroz, funcionarios y concejales, la representante del Partido Fe Sabrina Viñales manifestó que “vemos con satisfacción que en Mercedes el proceso de vacunación se está desarrollando de manera totalmente transparente” y agregó que “nos parecieron muy claras las expresiones del intendente Ustarroz y del Dr. Pisapia”.

“Es de destacar que todos los concejales tuvimos acceso a la información y listados de vacunación actualizados, una muestra cabal de la forma en que se viene trabajando” sostuvo la concejal.

“Vamos a integrar la comisión de seguimiento de este tema, al igual que continuaremos con nuestra participación en el Comité de Crisis que se ha transformado en un ámbito de información, de intercambio democrático de opiniones y de acompañamiento al municipio por parte de las fuerzas vivas de la comunidad, en esta difícil época de pandemia que nos toca vivir” concluyó.

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios