Tras la visita de la ministra Frederic el intendente Ustarroz destacó la articulación con Nación y Provincia

Se realizó una nueva compactación de vehículos, motos y chatarra con el objetivo de cuidar el ambiente y generar un aporte solidario para la cooperadora del Hospital Dubarry. El intendente Ustarroz recibió a la ministra de seguridad Sabina Frederic, al ministro del interior “Wado” de Pedro y al secretario general de gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Federico Thea entre otros.  Se compactaron se 225 vehículos municipales y 379 provinciales.

Mientras se producía el proceso de compactación en el predio ubicado en calle 22 bis prolongación entre RPNº41 y RNº5, el intendente Juan Ignacio Ustarroz agradeció “el acompañamiento, tanto del Estado Nacional como Provincial, que viene teniendo con la ciudad y en particular este programa, que es muy importante para la comunidad de Mercedes -esta es su tercera edición- donde en esta oportunidad son 700 vehículos los que se compactan, donde 2 motos se recuperan para el uso del área de tránsito y 10 automóviles que serán para uso del municipio”.

Asimismo, el intendente Ustarroz contó “hay un fondo, producto de esta compactación, que es donado a la cooperadora del hospital Blas L. Dubarry. Esta compactación también nos permite proyectar desalquilar un espacio que había sido pensado a los fines y efectos de la custodia de los vehículos”.

Además, Ustarroz indicó “creemos que las políticas públicas necesitan de una mirada integral y el Estado tanto Nacional como Provincial están contribuyendo y colaborando para eso, como, por ejemplo, para que podamos fortalecer los diferentes sectores de nuestra ciudad, una batería de acciones y de políticas que se están implementando que sin lugar a dudas colaboran y contribuyen mucho mejorar, por ejemplo, los indicadores de seguridad”.

“Trabajando permanentemente, articulando con todas las áreas de Gobierno, ya que no solamente focalizamos y pusimos mucha energía y fuerza en la atención Covid, sino también en esto, proyectar políticas públicas que nos permitan salir de esta situación tan compleja que estamos atravesando” aseguró el intendente Ustarroz.

COMENTARIOS

Comentarios