El Joven Radical Francisco Lombardo asumió la presidencia de la Primera Sección de la UCR

Días atrás se llevó adelante la renovación de autoridades de la Juventud Radical en la Primera Sección electoral. El referente de la JR Mercedes Francisco Lombardo asumió la presidencia por los próximos dos años. La autoridades de la primera sección son jóvenes de veinticuatro distritos de la región.

La nueva conducción quedó conformada por dos de los sectores internos de la UCR provincial, Innovación Radical y Juventud Radical en Lucha. Luego de realizada la elección, se procedió al acto formal de asunción de autoridades de manera virtual.

El mercedino Francisco Lombardo, tras su asunción expresó: “Somos una sección con muchísimos desafíos por delante, por eso quiero convocar a todos los distritos que la conformamos para que se sumen a este equipo que quiere trabajar incansablemente para poder mejorarla, no solo a los delegados que hoy tenemos el honor de poder asumir como autoridades e integrar la mesa, sino a cada joven afiliado y afiliada de nuestro territorio”.

Finalmente convocó a la Juventud Radical de la Primera Sección Electoral «a caminar con nosotros, a integrar las secretarias, los frentes de trabajo y comisiones, los convocamos a trabajar activamente para mejorar la vida de nuestros vecinos y por el crecimiento de nuestro partido”.

COMENTARIOS

Comentarios