Romina Fernández ultimando detalles para ir a Tokio

La atleta mercedina paralímpica Romina Fernández está ultimando los detalles para participar de los Juegos Paralímpicos de Tokio. «Estoy muy contenta con esta oportunidad de participar en los juegos de Tokio, preparándome, y muy feliz” dijo tras una reunión junto al entrenador del seleccionado argentino Adrián Bottaro con el Intendente de Mercedes Juan Ignacio Ustarroz y el responsable del área de Deportes, Juan Martín Silvestre.

«Estamos muy cerquita de irnos, la fecha exacta no la tenemos, pero calculamos a mediados de agosto estaremos saliendo rumbo a Tokio. Con Romina venimos trabajando hace mucho tiempo, más de 4 años, siempre pensando, en primer lugar, en poder llegar a Tokio, como así también, con muchas expectativas de poder subirnos al podio”, explicó Bottaro.

“Romina hoy se encuentra entre las seis del mundo, con marca del año que la ubica quinta en el mundo. Estamos trabajando muy fuerte para poder pasar los 20 metros, la planificación que viene de selección la lleva a cargo en Mercedes Daniela Olivares, quien acompaña a Romina desde siempre, muy buena compañera, docente y excelente entrenadora. Romina es el número uno en la Argentina y está entre las seis primeras del mundo, un verdadero orgullo para nuestro país” destacó el entrenador.    

COMENTARIOS

Comentarios