Presentan la nueva Asociación Mercedina de Básquetbol

Nacida un 2 de abril de 1945, la AMB es refundada después de casi 3 décadas de inactividad. Se espera que para septiembre se dé inicio a la competencia

En la últimas horas del domingo, se realizó mediante redes sociales la presentación en sociedad a la Asociación Mercedina de Básquetbol, “organización que tiene como fin la promoción y el desarrollo de este deporte en la zona” según detallaron, y se espera que para septiembre se de inicio a la competencia. 

Nacida un 2 de abril de 1945, la AMB es refundada después de casi 3 décadas de inactividad. En la actualidad estará conformada por las siguientes instituciones:  
Club Atlético Almafuerte (San Andrés de Giles)  
Club Ateneo de la Juventud Mercedina (Mercedes)  
Club Atlético Estudiantes (Mercedes)  
Club Atlético Quilmes (Mercedes)  
Club Atlético Sarmiento (Suipacha) 
Club Mercedes (Mercedes)  
Club Unión Carmeña (Carmen de Areco)  
Club San Carlos (Capitán Sarmiento)  
Club Tempestad (San Antonio de Areco) 

En tanto, las diferentes áreas y funciones de la AMB están integradas por las siguientes personas: Presidente: Francisco Mc Cormack, Coordinador Deportivo: Mariano Funcia, Coordinador Básquetbol Femenino: Ricardo Palacios, Escuela de Árbitros y Oficiales de Mesa: Miguel Cestari. Departamento de Salud: Federico Villalba. Departamento de Prensa: Francisco Dinova 

“Acompañanos en este nuevo comienzo, compartí este renacimiento y ayudános a llegar a todos los aficionados de este apasionado deporte. Pronto volverá a picar la naranja en nuestras canchas, vendrán partidos oficiales; pero fundamentalmente tendremos muchos niños y niñas volviendo a disfrutar de este hermoso juego” manifestaron.

Colaboración: Mariano Oyarzú 

COMENTARIOS

Comentarios