Patín Artístico: Mercedes en lo alto del Nacional

Patinadoras locales fueron parte de la Copa González Molina que se llevó a cabo en San Luis. En febrero serán parte del Campeonato Sudamericano representando al país. 

Del 3 al 9 de diciembre se desarrolló el campeonato nacional de patín artístico denominado Copa González Molina que comprende las categorías tercera, segunda y primera C.  

Dicho torneo se llevó a cabo en la ciudad de San Luis en el Estadio Municipal Ave Fénix.  

En esta oportunidad, las patinadoras de la Escuela de Patín del Club Mercedes, representando a la selección de la Federación Porteña de Patín (FPP), una vez más nos dejaron en lo más alto del podio argentino 

Se trata de Julieta Ponce, oriunda de la ciudad de Lujan y la mercedina Lola Montenegro. Ambas estuvieron acompañadas por su técnica nacional Laura Brunello. 

El día viernes fue el turno de Julieta, en la categoría 1ra C 12 años obteniendo el 4to puesto y el día sábado lo hizo la pequeña Lola en la categoría 1ra C 9 años. 

Con estos resultados, las dos  patinadoras van a estar representando a la Argentina en el Campeonato Sudamericano a realizarse en San Juan durante el mes de febrero. 

Desde la institución felicitan las deportistas por su excelente participación en el campeonato nacional. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios