Osqui Guzman abre el Ciclo de Teatro Que Lo Payró 2026
El domingo 12 de abril, se inicia una nueva temporada del Ciclo Que Lo Payró. Un proyecto de Claudia Fuentes que invita al público a … Leer.
El domingo 12 de abril, se inicia una nueva temporada del Ciclo Que Lo Payró. Un proyecto de Claudia Fuentes que invita al público a … Leer.
La lluvia no le permitió al fútbol mercedino jugar todo lo que estaba previsto para este 2 de abril. All Haz sigue sin debutar en … Leer.
Este fin de semana, la ciudad invita a vecinos y turistas a disfrutar de dos excelentes jornadas de música en vivo, gastronomía y encuentro en … Leer.
En un gesto político de alto contenido simbólico, dirigentes del peronismo bonaerense se trasladaron a la provincia de Tierra del Fuego para participar de las … Leer.
El proyecto, impulsado por el concejal Bernardo Zubeldía, propone suspender subsidios municipales a entidades que registren incidentes. Santiago Altube, presidente del bloque Frente Patria, adelantó … Leer.
En una jornada de trabajo celebrada en la Sociedad Rural de Mercedes, el intendente Juan Ignacio Ustarroz encabezó la firma de un convenio estratégico con … Leer.
La construcción de la autopista sobre la Ruta Nacional 5, en el tramo entre Mercedes y Suipacha, quedó completamente paralizada tras una ola de despidos … Leer.
La Unión Cívica Radical (UCR) de Mercedes intensificó su trabajo territorial en un año marcado por la actividad interna de los partidos, con el objetivo … Leer.
La ciudad de Mercedes será escenario de una actividad clave para el ámbito judicial bonaerense, ya que el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento … Leer.
El tenismesista mercedino Facundo Perrotta, integrante de la Escuela Municipal, se coronó campeón en el 4° Torneo del Club Banco Provincia de Pergamino, correspondiente a … Leer.
El atleta mercedino Laureano Rosa tuvo una destacada actuación en la ciudad de Salta, donde se subió al podio del Campeonato Nacional de Ruta 10K, … Leer.
La Justicia federal con competencia electoral ratificó que la Unión Cívica Radical (UCR) de la provincia de Buenos Aires realizará sus elecciones internas el próximo … Leer.
Al costado del monumento que más los representa, un grupo de hombres se saluda con abrazos y bromas. Algunos llevan consigo una insignia, una bandera, … Leer.
Organizada por el Centro de Veteranos de Malvinas de Mercedes y con la colaboración de la Comisión de Amigos Peñeros y la Municipalidad, la jornada … Leer.
En el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la ciudad de Chivilcoy fue escenario de una emotiva … Leer.
El Hospital Blas L. Dubarry puso en marcha un programa de rotación interdisciplinaria destinado a médicos residentes, con el objetivo de fortalecer su formación profesional. … Leer.
El espacio político EPIKA anunció la reprogramación del acto inaugural de su nueva sede en Mercedes debido a las condiciones climáticas adversas registradas en las … Leer.
Desde el viernes 3 al martes 7 de abril, el Cine Mercedes presenta en la pantalla local dos películas para diversos públicos. Par los más … Leer.
La Municipalidad de Mercedes dio a conocer el esquema especial de servicios públicos que regirá durante el fin de semana largo de Semana Santa, con … Leer.
La petrolera YPF decidió no aplicar aumentos en los precios de la nafta y el gasoil durante los próximos 45 días, en un contexto de … Leer.
En el marco de las actividades que propone la Catedral Basílica de nuestra ciudad en Semana Santa, el próximo viernes 3 de Abril, “Viernes Santo”, … Leer.
En el marco de la creciente preocupación por la situación económica y social, diputados nacionales de Unión por la Patria mantuvieron un encuentro con representantes … Leer.
El abogado mercedino Horacio Deluca será uno de los protagonistas en las próximas elecciones del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes, donde encabezará una … Leer.
El Centro de Inclusión Social Mercedes (CISM) anunció la apertura de inscripciones para sus talleres 2026, con una amplia variedad de opciones pensadas para todas las edades. … Leer.
Adaptándonos a los tiempos que vivimos, Hoy Mercedes se sumó al mundo del streaming musical y desde este 1 de abril comenzó a transmitir a … Leer.
La visita a las 7 iglesias en Semana Santa es una tradición católica, celebrada principalmente el Jueves Santo por las noche, que simboliza el acompañamiento … Leer.
Desde la obra social IOMA se informó que se ha detectado un ataque cibernético que implica los padrones de afiliación, sin vulneración de los datos … Leer.
El municipio retomará la obra de jerarquización del Acceso Sanmartín. Tras haber sido abandonada por el Gobierno Nacional, y habiéndose completado ya una primera etapa, … Leer.
Un fatal accidente se produjo en la noche del lunes 30 de marzo sobre la Ruta Nacional 5, a la altura del kilómetro 284, en … Leer.
En un esfuerzo coordinado entre el municipio, la justicia y las fuerzas de seguridad, se realizaron dos allanamientos que resultaron en la detención de dos … Leer.