Concejales piden informes sobre el puente de García

El venidero martes se llevará a cabo una nueva sesión del Concejo Deliberante de Mercedes. En esta oportunidad, el bloque Juntos por el Cambio elevó una serie de proyectos que ingresarán en el recinto para su tratamiento. El primero de ellos que dieron a conocer refiere a un pedido de informe sobre el puente del Río Luján, ubicado en la localidad de M. J. García. Además piden la plantación de árboles e instalación de cestos en el centro de la ciudad, así como la señalización de alguas calles.

Tres proyectos dieron a conocer los legisladores de uno de los bloques opositores. El primero al que hacen referencia los concejales, tiene relación con la caída del puente sobre el Río Luján, ubicado en la localidad de M. J. García, dentro del partido de Mercedes, hace dos meses y así continúa impidiendo la normal circulación de los vecinos de la zona. Es así que solicitan se eleve al cuerpo deliberativo «las gestiones realizadas ante el Gobierno Provincial en referencia a la caída del puente»

Árboles y cestos

En otro de los proyectos presentados, los concejales proponen la colocación de árboles de la especie Acer en ambas manos de la calle 25 desde 16 a 26, así como en la calle 25 de 26 a 30 y en calle 27 de 30 a 16 completar el faltante de árboles en este caso con fresnos ya que son los que están plantados en el sector. En el mismo proyecto, solicita la instalación de cestos de basura públicos antivandálicos (iguales o similares a los instalados en Plaza San Martín)  en ambas manos de las calles 25 de 16 a 30 y 27 de 16 a 30.

Finalmente, en un proyecto de resolución, propone la señalización de número de calle y sentido de circulación de vehículos, en aquellos lugares donde no existiese o donde se hubiese deteriorado o dañado, dentro del radio del urbano y suburbano del partido Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios