Capacitación de las OMIC de la región

Durante la jornada del jueves pasado, se realizó un día de capacitación para las Oficinas Municipales de Información al Consumidor de localidades de la región. Durante la mañana mantuvieron un encuentro privado con la coordinación del Dr. Mauricio Bianchi en el mismo lugar donde se firmó un convenio entre el Municipio y una ONG.

10 omic convenio1

De la capacitación participaron los Municipios de San Martín, Chivilcoy, Bolívar, San Andrés de Giles, Chacabuco, 9 de julio, Junín, San Pedro, Bragado, Navarro, Morón, Pinamar, Exaltación de la Cruz y Mercedes, adermás del representante local del Defensor del Pueblo Bonaerense el Dr. Florella, del área Legales de la Municipalidad estuvo Dr. Costilla y el titula del Juzgado de Faltas Nº 2, el Dr. Maresca.

En el encuentro entre los Municipios de acordó elaborar un documento en conjunto para participar de la audiencia pública para el 28 de julio sobre la luz en la ciudad de Mar del Plata. Sin embargo, cuando estaban avanzando en el tema, le llegó la información de la Cámara de La Plata y el freno a los aumentos

 

 

10 omic convenio 3

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia