Piden que los que mantuvieron contacto con Espert se aislen preventivamente

Al conocerse la noticia de que José Luis Espert era positivo de covid – confirmaron por él mismo en sus redes sociales -, las alarmas que habían empezado a encenderse en la tarde del jueves cuando anunció su aislamiento, sonaron más fuerte porque fueron decenas las personas que estuvieron con el economista durante todo el día miércoles y en muchos de esos encuentros, sin distanciamiento ni barbijo, incluyendo una entrevista radial.

A partir de la confirmación del positivo del político de «Avanza Libertad» el Municipio – se supo extraoficialmete – habría empezado a contactar a quiénes estuvieron con Espert durante el día miércoles para solicitarle que cumplan con el protocolo de aislamiento por contacto estrecho ya que el político estuvo en Mercedes 48 horas de haber confirmado su diagnóstico. Trascendió que algunas de esas personas se aislaron a penas conocieron la noticia y antes de que les sea solicitado de manera oficial.

Cabe recordar que durante su visita, José Luis Espert visitó empresas, comercios, mantuvo diferentes encuentros con los medios de comunicación y compartió una reunión con los militantes del Partido Libertario y de la UCeDe. De acuerdo al registro fotográfico de las redes sociales el mismo Espert, algunos de esos encuentros fueron sin cumplir con las medidas sociosanitarias. De hecho, se lo puede a ver al economista sin el barbijo y hablando con otras personas que tampoco tenían barbijo.

COMENTARIOS

Comentarios