El músico Osmar Fabrasil fue homenajeado por el HCD
Tras 50 años al lado de la música, el artista mercedino fue reconocido por el HCD como parte de su ciclo “HomenajeArte”. Junto a La Trastocada y Arde Roma brindó un hermoso show para el público que se hizo presente.