Tenis de mesa: Mercedes brilló en el Para Future Buenos Aires 2026
Del 12 al 14 de junio, el CENARD fue sede de la Copa Tango Internacional Para Future Buenos Aires 2026, … Leer más
Del 12 al 14 de junio, el CENARD fue sede de la Copa Tango Internacional Para Future Buenos Aires 2026, … Leer más
El representante de la Escuela Municipal de Mercedes cayó en el partido decisivo 3 sets a 1, Tras su participación, el … Leer más
Los representantes de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa, estuvieron presentes en dos torneos durante el fin de semana. … Leer más
Durante el fin de semana, jugadores locales se presentaron en el 66º Campeonato Argentino llevado a cabo en las instalaciones … Leer más
El sábado se llevó a cabo el 2º torneo del Circuito TMT “Tenis de Mesa para Todos” en las instalaciones … Leer más
El sábado jugadores Federados de la Escuela Municipal de Tenis de mesa participaron del primer torneo realizado en el “Club … Leer más
El pasado sábado la escuela municipal de tenis de mesa participo del 138 torneo en el Club Ferrocarril Oeste. El … Leer más
Darío Dellafontana fue campeón invicto en 4ta división, ministras que Christian Cerverizzo fue tercero, al igual que Luciano Bozzuto. Ahora se preparan para una … Leer más
Alejandro Russo, representante de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa, se entrena fuertemente durante la semana junto a sus colaboradores … Leer más
El pasado sábado, Hernán De Andrea, Darío Dellafontana y Luciano Bozzuto, jugadores de Tenis de Mesa Mercedes, participaron en dos … Leer más
Desde la Escuela Municipal de Tenis de Mesa contaron que en tiempos de cuarentena es muy lindo ese deporte para … Leer más
Luego de 20 años sin actividad el Tenis de Mesa fue reactivado por Felix y Alejandro Russo en el 2010, … Leer más
El domingo 24 la Escuela Municipal de tenis de mesa participó del quinto y último torneo del año, el Regional … Leer más
La Copa Ciudad de Mercedes se llevará a cabo el próximo sábado 14 de septiembre en el Polideportivo Martín Rodríguez … Leer más
El pasado mes quedó conformada la Comisión Municipal de Tenis de Mesa, quienes apostaron a seguir creciendo con el deporte … Leer más
El sábado 29 se desarrolló en las instalaciones del CENARD, en el Estadio Romero Brest, el 9no Campeonato Pro Tour … Leer más
Durante el sábado 8 jugadores pertenecientes a la Escuela Municipal de tenis de mesa tomaron parte del 73° Torneo Ciudad … Leer más
Se realizó este sábado 18 de mayo la tercera fecha del Campeonato Regional por equipos de Tenis de Mesa con … Leer más
El pasado fin de semana el equipo de la escuela municipal de tenis de mesa participo en el 1er torneo … Leer más
El domingo 25, el equipo mercedino de la Escuela Municipal de tenis de mesa se presentó en Zárate en dos … Leer más
Jugadores de la Escuela Municipal de tenis de mesa siguen sumando títulos. Esta vez participaron en Club Padilla de Vicente … Leer más
El pasado fin de semana jugadores de la Escuela Municipal de tenis de mesa participaron del 37° torneo Tigre Juniors. … Leer más
El pasado sábado 19 los integrantes de la Escuela Municipal de tenis de mesa intervinieron en el 186° Torneo TMT, … Leer más
Los mercedinos Alejandro Russo, Carlos Roig, Rubén Insúa y Esteban Delvecchio se presentaron en el 6º torneo TMT en La … Leer más
Jugadores de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa participaron del 14º Torneo Club Campano de La Plata, obteniendo muy … Leer más
Agustín Rolón, Alejandro Russo, Carlos Roig, Esteban e Iván Delvechio participaron el pasado sábado del 55° Torneo de CEDIMA en … Leer más
El día domingo 19, representantes locales de la Escuela Municipal de tenis de mesa tomaron parte de un nuevo torneo … Leer más
Se realizó en el Club Gimnasia un certamen de Tenis de Mesa en la categoría Sexta en el que se … Leer más
Se realizó en las instalaciones del Martín Rodríguez el primer torneo de Tenis de Mesa bajo la organización de Mercedes … Leer más
El equipo de voley del CEF N° 40 y Raúl Wilches, en tenis de mesa, se clasificaron para las finales … Leer más