FARMACIAS: Cargando...

El Verano en las Plazas sigue recorriendo barrios

Desde el Municipio de Mercedes destacaron el ciclo musical conocido como “Verano en las Plazas”. El viernes 3 de febrero, el escenario irá al Barrio Favaloro, en Acceso Manuel Sanmartín (Acceso Sur) y 132. Actuarán: Ruedan Clown, Emegece 94 y Lola de Mieri. 

Salud de Provincia investiga casos de intoxicación alimentaria

En las primeras tres semanas de enero se identificaron cuatro casos con síntomas compatibles con enfermedades de transmisión alimentaria. Dos hombres fallecieron en la localidad de Berazategui. Recomendaciones para la población y los equipos de salud.

Realizan obra de gas en la Escuela Técnica N° 2 de Gowland

Desde el Consejo Escolar informaron que está avanzando la obra de gas en la Escuela Técnica N° 2 de Gowland. La obra implica la instalación de mecheros para los laboratorios, así como calefacción en el gimnasio y la renovación de artefactos.

Periodistas y fotógrafos recodaron a José Luis Cabezas

Este 25 de enero se conmemoraron los 26 años del asesinato del fotógrafo José Luis Cabezas. Esto significó que en diferentes lugares del país se lo recuerde en el marco del Día del Reportero Gráfico. Mercedes no fue la excepción – VER VIDEO

Entregan grupos electróginos para instituciones

El Municipio de Mercedes gestionó mediante el Estado Nacional la recepción de más de un centenar de grupos electrógenos que serán distribuidos en clubes, instituciones educativas, sociedades de fomento y dependencias municipales.

Corinema y «Lo de Curly» declarados de Interés Patrimonial

En la tarde del jueves 12, se realizará el descubrimiento de la placa conmemorativa que establece el Interés Patrimonial de la ex Fábrica Corinema y el bar «Lo De Curly», ambos sitios en la localidad de rural Altamira

Visita guiada al Arroyo Balta

Este domingo 8 de enero en la reserva del arroyo Balta se realizará una visita guiada conjugando arte y naturaleza.

La Copa del Mundo pasó por la Basílica de Luján

Se trata de la réplica oficial de la original, que fue entregada por la FIFA a la AFA por la obtención del Mundial de Qatar 2022. La llevó este miércoles el presidente de la entidad madre del fútbol argentino, Claudio «Chiqui» Tapia, para que sea bendecida por la Virgen de Luján. VER VIDEO

Inicio En Vivo Farmacias Fúnebres Clima