Realizaron controles de alcoholemia durante el fin de semana
La Secretaría de Seguridad Vial municipal llevó adelante procedimientos de control y prevención en seguridad vial Hubo secuestros vehiculares por diversos motivos.
La Secretaría de Seguridad Vial municipal llevó adelante procedimientos de control y prevención en seguridad vial Hubo secuestros vehiculares por diversos motivos.
Desde el Municipio de Mercedes destacaron el ciclo musical conocido como “Verano en las Plazas”. El viernes 3 de febrero, el escenario irá al Barrio Favaloro, en Acceso Manuel Sanmartín (Acceso Sur) y 132. Actuarán: Ruedan Clown, Emegece 94 y Lola de Mieri.
Una nueva edición del Paseo del Vino se realizará en el Parque Municipal los días 4 y 5 de febrero. La venta anticipada de los cupones para la degustación de vinos ya comenzó.
En las primeras tres semanas de enero se identificaron cuatro casos con síntomas compatibles con enfermedades de transmisión alimentaria. Dos hombres fallecieron en la localidad de Berazategui. Recomendaciones para la población y los equipos de salud.
Desde el Consejo Escolar informaron que está avanzando la obra de gas en la Escuela Técnica N° 2 de Gowland. La obra implica la instalación de mecheros para los laboratorios, así como calefacción en el gimnasio y la renovación de artefactos.
El Municipio de Mercedes a través de la Dirección de Adultos Mayores llevará adelante durante todos los jueves de febrero … Leer más
Este 25 de enero se conmemoraron los 26 años del asesinato del fotógrafo José Luis Cabezas. Esto significó que en diferentes lugares del país se lo recuerde en el marco del Día del Reportero Gráfico. Mercedes no fue la excepción – VER VIDEO
El Municipio de Mercedes gestionó mediante el Estado Nacional la recepción de más de un centenar de grupos electrógenos que serán distribuidos en clubes, instituciones educativas, sociedades de fomento y dependencias municipales.
o El video quedó registrado. Mientras caminaba por Capital Federal la streamer coreana Jinnytty registró cómo le “manotearon” el teléfono. … Leer más
Desde sus redes sociales, dieron a conocer los nombres de cara a lo que se viene. Además, la pretemporada ya … Leer más
Ante un nuevo aniversario del asesinato del fotógrafo José Luis Cabezas, este miércoles 25 de enero, los periodistas y fotógrafos … Leer más
El caso de Fernando Báez Sosa conmueve al país con el juicio que se lleva adelante en los tribunales de … Leer más
La empresa EDEN comunicó que el lunes 23 de enero realizará trabajos en la red de baja tensión en la … Leer más
«Firmamos contrato para nuestra actuación en el Festival Nacional de Música Popular de Baradero», expresó Oscar Rossello acompañado de la … Leer más
Por Cristián Frers – Dentro del espectro de las energías renovables, la que proviene del sol es una de las que más se ajusta a la definición de un recurso de la naturaleza que parece casi inagotable.
Este martes 17 de enero, la Dirección de Adultos Mayores municipal junto al Banco Provincia y el IPS llevarán adelante … Leer más
Distintas organizaciones civiles, algunas religiosas, otras no, invitan a la comunidad a participar de un encuentro «en memoria de las … Leer más
Los clubes de nuestra ciudad manifiestan la satisfacción por su inclusión solidaria por poder ofrecer espacios de acampe y estacionamiento … Leer más
El intendente municipal Juan Ustarroz visitó el barrio “El álamo” en la localidad de Gowland y charló con las y … Leer más
En la tarde del jueves 12, se realizará el descubrimiento de la placa conmemorativa que establece el Interés Patrimonial de la ex Fábrica Corinema y el bar «Lo De Curly», ambos sitios en la localidad de rural Altamira
Lo dispuso el Senasa en diciembre pasado mediante la Resolución 803. Cualquier sospecha se debe denunciar ante el organismo sanitario.
El Municipio de Mercedes, a través de la Dirección de Espacios Verdes y el Vivero Municipal, organiza un Banco de … Leer más
Este domingo 8 de enero en la reserva del arroyo Balta se realizará una visita guiada conjugando arte y naturaleza.
Se trata de la réplica oficial de la original, que fue entregada por la FIFA a la AFA por la obtención del Mundial de Qatar 2022. La llevó este miércoles el presidente de la entidad madre del fútbol argentino, Claudio «Chiqui» Tapia, para que sea bendecida por la Virgen de Luján. VER VIDEO
El Gobierno de Axel Kicillof publicó el Coeficiente Único de Distribución para este nuevo año. Mercedes recibirá un coeficiente similar al del año pasado.
Año nuevo dejó un saldo de relativa tranquilidad. Hubo en el sistema de salud muchas consultas, pero vinculadas a los … Leer más
“Ojalá todas y todos comprendamos que podemos celebrar este año nuevo sin pirotecnia”, afirmó Tatiana López, directora de discapacidad y … Leer más
La visita de La Renga a Mercedes vuelve a traer múltiples oportunidades para movilizar la economía doméstica y la solidaridad. … Leer más